Translate

2008/06/06

Cara De Payaso

Cara De Payaso- Tito Rodriguez
Cara de payaso, boca de payaso, pinta de payaso

Juokdario veidas, juokdario lupos, juokdario ivaizdis
Fue mi final sin carnaval

Tai buvo man galas be karnavalo
Cara de fantoche, boca de fantoche, pinta de fantoche,
Juokdario veidas, juokdario lupos, juokdario ivaizdis
es lo que me quedo de ti
Tai yra kas man liko is taves
Te di mi vida, asi rendida, por buscar la paz
Paaukojau tau savo gyvenima tam kad surast ramybes
Y en tu libreta de coqueta fui un hombre mas
O tavo koketavimo sasiuvinyje buvau tik dar vienas vyras
Y o yo, yo me olvidado de un pasado que por ti lloro
As as, as esu pamirses praeiti, kuri del taves apsiverke
Y hoy me he quedado, humillado sin tu amor
Siandien esu nuzemintas be tavo meiles

<...>
Ahora si
echa palla que vua pasar...
Cara de payaso, boca de payaso, pinta de payaso
es lo que me quedo de ti
Si un fracaso, destrozo mi ser, que voy a hacer

Cara de payaso, rie, no llores mas!

Juokdario veidas tu, sypsokis, neveverk!

mia, yo pensaba que eras mia
mano, o as galvojau, kad tu mano
Cara de payaso, rie, no llores mas!
Juokdario veidas tu, sypsokis, neveverk!
que dolor, llevo en el corazon, todavia
koki skausma nesioju sirdyje su savim vis dar!
Cara de payaso, boca de payaso!

No comments: